ESTUDIANDO EL LIBRO DE LEVITICO CAPITULO # 12
- Yahshua la Torah Hecha Carne

- 13 may 2020
- 2 Min. de lectura
Leamos todo el Capitulo y al Final se dará una Breve Explicación
Levítico 12:1-8
[1YAHWEH dijo a Moshe:
[2]"Dile a los hijos de Yisra'el: 'Si una mujer concibe y da a luz un niño, ella estará inmunda por siete días con la misma inmundicia como en niddah, cuando ella está teniendo su período de menstruación.
[3]Al octavo día, la carne de su prepucio será circuncidada.
[4]Ella esperará treinta y tres días adicionales para ser purificada de su sangre; ella no tocará ninguna cosa Kadosh ni entrará al Lugar Kadosh hasta que se cumpla el tiempo de su purificación.
[5]Pero si ella da a luz a una niña, ella estará inmunda por dos semanas, como en su niddah; y ella esperará otros sesenta y seis días para ser purificada de su sangre.
[6]"'Cuando los días de su purificación hayan terminado, ya sea por un hijo o una hija, ella traerá un cordero en su primer año para una ofrenda quemada y un pichón o una paloma para una ofrenda de pecado a la entrada del Tabernáculo del Testimonio, al kohen.
[7]El lo ofrecerá delante de YAHWEH y hará expiación por ella, así ella será purificada de su descarga de sangre. Tal es la ley para una mujer que da a luz, ya sea a un niño o una niña.
[8]Si no puede económicamente para un cordero, ella traerá dos palomas o dos pichones, uno para la ofrenda quemada y el otro para la ofrenda de pecado; el kohen hará expiación por ella, y ella estará limpia.'"
Si vemos aquí la Impureza está Dividida en 2 Periodos
** El Primero era de 7 Días y si era Niño seria Circuncidado ya que la Circuncision es una Señal, Pacto o Alianza dada por Yahweh ya que es una Señal del Pueblo Elegido por Yahweh y como sabemos la Circuncision sigue Vigente
** El Segundo Periodo es el de la Madre que dura 33 días que en total son 40 días cuando es Varón
** Pero cuando es Niña se aumentan 2 Semanas y se tendrá que esperar 66 días que en total seria 80 días de Purificación
Lo cual ahora entendemos la Purificación de los Nacimientos lo que cual Yahweh seguirá guiando su Pueblo
FIN DEL CAPITULO 12..














Comentarios